top of page

Animación para Comuniones

La Primera Comunión es una de las celebraciones más esperadas por los padres y niños/as y es importante planificarlo con anticipación para que no se pase ningún detalle.

Debes tener en cuenta que el Entretenimiento para sus invitados también es un detalle importante que hay que tener en cuenta.

Antes de decidir el tipo de Animación para su Fiesta de Comunión también le aconsejamos que se conozca bien las preferencia del niño/a ya que será un día especial en el que será el/la protagonista.

Si lo que deseas es una Fiesta con mucha marcha para poner a bailar a tus invitados de todas las edades lo más recomendable es la Mini Disco dirigida por nuestra animadora que además de dirigir los bailes con coreografías divertidas y concursos le dará un toque de color y más diversión con los diversos complementos elegidos para la ocación.



Si tienes pensado en realizar una fiesta Show Musical te proponemos a Shakira. En este tipo de fiesta nuestra Animadora se caracterizará, cantará y hará bailar a todos tus invitados.


Quizás hayas pensado en algún otro tipo de sorpresa que no sea animación con bailes, juegos y deseas una presentación puntual y original. Si es así te proponemos a personajes de moda para acompañar la salida del pastel y hacerse fotos con él/la protagonista y sus invitados.

Entre nuestros personajes te proponemos a los de Star Wars como Darth Vader, Kylo Ren, la Princesa Leia, la Jedi Rey, Jawas y los Soldados Stormtrooper.



También pueden elegir a nuestras Princesas Disney o a los personajes de Harry Potter como el Profesor Snape, Bellatrix, Voldemor y sus Mortífagos o si prefieres a Miercoles Adams.





También puede complementar su fiesta con el divertido Photocall, el pintacaras, la globoflexia.

Elegir una u otra opción depende de los gustos, edades, cantidad de invitados y de el tiempo de entretenimiento que se desee.


















Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page