Cumpleaños Online

Updated: Sep 3

Las Felicitaciones Virtuales por una Princesa Disney o un personaje Star Wars son cada ves más solicitados, sobre todo en éstos tiempos que no es posible realizar celebraciones por el Covid o porque estamos viviendo en lugares muy distantes de un familiar o amistad.


Los cumpleaños hoy en día han cambiado y han pasado de ser celebraciones en locales o restaurantes con muchos invitados a sólo una reunión muy íntima entre los miembros del hogar y ante ésta situación lamentablemente los más pequeños son los que más lo están sintiendo al no poder sus fiestas como años anteriores y que tanto esperaban.


No es justo que nuestros peques se queden sin sus cumpleaños sobre todo si se están portando tan bien.


Por eso estamos proponiendo algunas ideas de como podrían celebrar ese día tan esperado con algunos de nuestros los servicios:




Vídeo Saludos Personalizados con personajes de película y cuento:

Vuestro niño o niña podrá recibir la sorpresa de recibir un saludo por vídeo de su personaje favorito que pueda ser una Princesa o un personaje de la Guerra de las Galaxias.



Se imaginan recibir el saludo del mismo Darth Vader? o de la Reina del Hielo Elsa de Frozen? seguramente vuestro niño o niña no dejará de ver una y otra ves el vídeo y lo guardará para enseñarlo a todos sus amiguitos.







Vídeollamadas:


Otra increíble opción para los padres o familiares que deseen dar un gran regalo sorpresa al niño o niña en el mismo día del cumpleaños.

A la hora pactada vuestro peque recibirá la llamada de su personaje favorito y podrá tener una conversación en donde si es una Princesa ésta le cantará y hasta podrá bailar entreteniendo al protagonista unos 10 minutos..


Ver más información

















Decoración de Globos:

Otra muy buena opción y no es necesario celebrar una gran fiesta con invitados y si sois muy poquitos en vuestro hogar no es motivo para dejar de complementar la celebración y darle ese toque festivo.

Os proponemos un pequeño o mediano arco o una columna de globos decorativo o un ramo de globos o figuras en globoflexia tematizadas.












#cumpleañosonline #videollamadas #felicitacionesvirtuales #princesasdisney #animacionesinfantiles #videosaludos #cumpleaños #animacionesadomicilio #rosalyevents #darthvader #lasirenita #ideasdecumpleaños #cumpleañosencuarentena #cuarentena #regalosoriginales

0 views

692 93 25 71

© 2006 by Rosaly Events

  • Instagram
  • Facebook
  • Youtube
  • Pinteres
  • Twitter