Condiciones de Contratación de Servicios

-Una vez confirmada la fecha si no se abona el importe de la paga y señal dentro de 48h, no se formalizará la reserva y por lo tanto la fecha automáticamente se perderá lo que dará opción a que otros clientes puedan coger esa misma fecha.

 

-En el caso de anulación del servicio por parte del cliente el importe de la paga y señal realizada no se devolverá. Sólo en el caso de situación de pandemia que por algún cambio en las medidas dictadas por el gobierno como cuarentena o enfermedad causada por el Covid-19 se realizará la devolución del 50€.
 

-Si el evento se cancela horas antes por enfermedad del homenajeado/a, accidente, lluvia, el cliente podrá postergar la fecha durante el mismo año, siempre y cuando tengamos disponibilidad o fechas libres. Quedan excluido las reservas con fechas que por situación de pandemia y medidas de restricción dictadas por el Gobierno impidan realizar la celebración; en éste caso la fecha podrá ser postergada pasado un año sin ninguna penalización de incremento de precio. 

- Los personajes Darth Vader y Chewbacca lo realizan actores que no pueden ser reemplazados por lo que, si en el caso de que estuvieran enfermos en cuarentena por COVID en la fecha de la celebración, no se podrá realizar el servicio y se procederá a la devolución íntegra de la reserva. Si desea se podrá cambiar a otro personaje siempre y cuando tenga disponibilidad la fecha que desea.

 

- Si usted ha contratado a una Princesa Disney y si el día de la celebración se encontrara enferma o en cuarentena por COVID, podrá ser reemplazada por otra de nuestras animadoras que disponemos en nuestro Staff siempre que se encuentre disponible ese día, de lo contrario le haremos la devolución integra de la reserva.

- En tiempos de pandemia nuestros actores y animadores siempre llevarán la mascarilla puesta en interiores. En exteriores la llevarán en lugares donde no haya la distancia recomendada por los sanitarios.

- Por precaución de contagios por Covid-19 los Pintacaras realizados en las fiestas infantiles sólo se realizarán en la zona de la frente y evitaremos las zonas de los ojos, boca.

-En caso de que los artistas hayan llegado al lugar del evento e instalado o comenzado su actuación en el exterior y ésta es interrumpida por el mal tiempo como lluvia, fuerte viento, granizo no nos hacemos  responsables de dicha circunstancia, por lo tanto, si el cliente no a elaborado un plan B para cambiar de lugar y decide cancelar definitivamente el servicio no se devolverá la paga y señal y se tendrá que abonar el importe total del servicio. 

Recomendamos al cliente tener una alternativa en caso de lluvia o mal tiempo.

-El día del evento en ningún caso se procederá a la reducción de la tarifa contratada. Si usted decide acortar el servicio y/o las actividades contratadas, tendrá que abonar el precio completo previamente pactado. A excepción de haber acordado 48 horas antes las modificaciones con Rósaly Events.

-Rósaly Events se otorga el derecho a modificar los precios de sus servicios. Nunca de los servicios ya contratados.
 

-Si el material (equipo de sonido, vestuario, complementos, etc.) es dañado de manera intencionada durante el servicio, los responsables y/o tutores legales (en caso de menores) tendrán que asumir el daño causado.

- Debido a que cada personaje es diferente y lleva trajes algunos más complicados que otros para desplazarse (Darth Vader, Chewbacca, Droide R2D2, Stormtroopers y algunas Princesas) nosotros recomendamos al cliente antres de cerrar el contrato que tenga en cuenta el lugar como: Espacio, altura, tipo de suelo...etc en el caso de que llegado el día no se cumpla lo pactado nuestros personajes evitarán desplazarse y se limitarán a estar en un mismo lugar para evitar tropezones; caídas...etc.

-Si el Local, Restaurante, Hotel exige pagar un "canon" por llevar Animación, actores, Rósaly Events no asumirá dicho pago.

-Si el Local, Restaurante, Hotel exige pagar un "canon" por instalar equipo de sonido, Rósaly Events no asumirá dicho pago. Por lo que recomendamos hablar sobre éstos detalles con el encargado del lugar donde se va a realizar su celebración antes de realizar la reserva.

 

-En caso de pagos en metálico, se procederá a la comprobación de la autenticidad de los billetes.

 

-No nos hacemos responsables de los incidentes ajenos producidos en salas de fiestas durante el servicio.